Dr. Benjamin Sandler

Benjamin-SandlerEl Dr. Benjamín Sandler es profesor clínico adjunto en Mount Sinai School of Medicine y médico adscrito al Departamento de Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Mount Sinai en Nueva York. Además, es co-director de Reproductive Medicine Associates of New York. Completó su residencia en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Michael Reese en Chicago y su entrenamiento de subespecialidad en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en Mount Sinai Medical Center en Nueva York. Está certificado por el Consejo Americano de Ginecología y Obstetrica además de ser reconocido por crear y popularizar el uso de múltiples protocolos actualmente utilizados en reproducción asistida.

El Dr. Sandler es autor de múltiples capítulos de libros y artículos científicos y ha sido invitado a dar conferencias en varios foros tanto nacionales como internacionales. Sus trabajos científicos han sido premiados por la prestigiada Sociedad Americana de Medicina Reproductiva en 1990, 1991, 1998 y 2005. Ha sido reconocido como uno de los mejores médicos en el área metropolitana de NY por las siguentes publicaciones: NY Metro Guide: How to Find the Best Doctors, New York Woman, Better Living, New York Magazine, SuperDocs, Latino Leader’s. En el año 2001 el Dr. Sandler recibió un reconocimiento especial de parte de la Asociación Americana de Fertilidad por su dedicación y compromiso en el tratamiento de parejas infértilies. Actualmente es consejero médico de la Asociación Americana de Fertilidad y miembro del Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia así como también de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

LATEST FROM THE BLOG

Single vs. Multiple Embryo Transfer By: Matthew A. Lederman, MD In vitro fertilization (IVF) has evolved dramatically over the last few decades, with more than six million babies now born through assisted reproductive technology.  For years, multiple embryos were transferred to the uterus in hopes ...READ MORE

Sign up

to receive all the latest News, Events & MORE!

Research Study

Note: Participants will remain anonymous. The research study will not include or disclose participants identity

Become an Egg Donor

Interested in learning more about becoming an egg donor? Contact the egg donation experts at RMA

Contact us

To find out more information, make an appointment or anything else please click here